Cajas y vitrinas de metacrilato y sus diferentes usos

4 enero, 2018
caja de metacrilato

Guardar, preservar, exponer, ordenar objetos y productos son los usos más comunes de las cajas y vitrinas de metacrilato. Su utilización es clave para la presentación excelente de un producto y también para su preservación, tanto en tu empresa o negocio como en una exposición.

¿Por qué metacrilato?

 

Se trata de un material con numerosas ventajas sobre el vidrio, cristal y otros plásticos:

Es más transparente, ligero y aislante del exterior.
Es duradero y de distintas calidades, texturas y colores.
Es muy resistente a los impactos, a la luz y a la intemperie.
Es altamente maleable, lo que permite la fabricación de los productos a medida.

Cajas de metacrilato: orden y fantástica presentación de pequeños objetos.

 

Estas cajas se utilizan en comercios y en exposiciones para guardar y exponer pequeños objetos de manera muy vistosa y agradable. También tienen uso doméstico, como guardar pequeños enseres. Tienen un acabado elegante y de gran calidad. Las fabricamos y personalizamos en distintos colores, texturas y formas.

Vitrinas de metacrilato: destacan el valor de tu producto.

Las vitrinas se utilizan para exponer productos en puntos de venta, comercios, ferias y exposiciones. Para la venta de un producto es fundamental resaltar sus atributos y causar una magnífica impresión al cliente o consumidor potencial. Además, las vitrinas preservan el objeto de la suciedad. Disponemos de tres tipos:

 

De sobremesa: son de pequeño formato, para la exposición de pequeños productos.

De superficie: disponen de una columna, pedestal o módulo inferior en distintos formatos sobre el que se coloca la vitrina, para que esté a la altura de la vista. Puede decorarse con la imagen corporativa de la empresa mediante impresión digital. También puede disponer de iluminación, ruedas de alta resistencia y huecos a medida para el producto. El módulo inferior puede tener baldas y cerradura.
De mural: con varias baldas para la colocación de objetos o colecciones, con o sin puertas y cierre de seguridad.
Contacta con nosotros. Te ayudamos a resaltar tus productos en cualquier evento o exposición al público con nuestras cajas y vitrinas de metacrilato personalizadas.