Expositor de metacrilato: Muestra lo que vendes

27 octubre, 2017
expositor hecho en metacrilato

Cuando decides abrir una tienda o deseas ensamblar una exposición para mostrar determinados productos, te salta un inconveniente a la vista. Dónde y cómo organizar mis productos. En la actualidad es muy sencillo resolver ese problema, pues existe una amplia gama de expositores que permiten presentar eficientemente tus productos.
Los expositores pueden variar de forma, tamaño, estilo y muy importante, de material. Hoy queremos presentarte los expositores de metacrilato (plexiglas-pmma) como una de las salidas más inteligentes cuando deseas poner tus productos a la vista de clientes potenciales. De cuáles son sus ventajas y otros aspectos, te estaremos contando a continuación. Así que si el tema es de tu interés, ponte cómodo/a que ya comenzamos.

¿Qué es el metacrilato? Bueno por si alguien se está haciendo ahora mismo esa preguta, no hay problema si no conocías el termino. Sin embargo, es muy difícil que no hayas visto en algunas ocasiones objetos fabricados con este material. El metacrilato es un tipo de plástico fabricado a base de polimetilmetacrilato, un material que se caracteriza por tener una transparencia superior al 90%. Esta propiedad, de conjunto con otras que veremos más adelante lo convierte en un candidato perfecto en la elaboración de expositores.
Los expositores de metacrilato van ganando cada vez más terreno en el panorama actual. Diversos modelos y estilos de expositores y mostradores se elaboran ya a partir de este tipo de plástico. Comúnmente se emplea por sus bondades, como son: resistencia a los climas más adversos y a las ralladuras, aislante acústico y térmico, así como su ligereza.
Todo lo anterior se convierte en muestras innegables de la idoneidad de los expositores de metacrilato para su empleo en tiendas, eventos, congresos, ferias, puntos de ventas y de -manera general- en cualquier tipo de exposición.
Los estudios demuestran que, en gran medida, el éxito de las ventas de determinados productos está en relación con la visibilidad que tengan ante el cliente. Lo cual apunta a que este tipo de expositores cumpliría cabalmente el principio anterior.

Los expositores de metacrilato pueden ser catalogados como: expositores de sobremesa, expositores de pie o expositores de estantería. Cada uno tiene sus características particulares y cumple mejor con determinadas funciones. Tú podrás elegir siempre el que mejor se adapte a tus necesidades o al negocio en general. Si estás interesado/a en adquirir un producto como este, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo en Faberplast. ¡Te esperamos!