La vitrina de metacrilato como presentación de un producto para subir las ventas

4 enero, 2018
vitrina de metacrilato joda

La vitrina y su papel en la venta:

Conseguir el mayor número de ventas y causar la mejor impresión al cliente son, seguramente, dos de los objetivos más importantes para cualquier empresa o negocio. Además, si tenemos en cuenta la gran competencia que existe en la actualidad y la creciente exigencia de los clientes, debemos considerar que la primera impresión que generemos al consumidor será determinante para nuestro propósito comercial.
En este mismo sentido, una de las mejores opciones para exponer nuestros productos con vistas a generar una buena sensación, es la vitrina de metacrilato. Esta vitrina otorgará un carácter exclusivo y único a lo que hay expuesto en su interior, confiriéndole un valor codiciado.
Relojes, perfumes, bolsos, calzado, joyas son muchos de los objetos que podemos encontrar en este tipo de vitrinas en multitud de comercios, todo ello con vistas a vender o promocionar un determinado producto.
A parte de esta exclusividad que le damos a nuestro producto, otra de las ventajas de exponer nuestro producto en una vitrina es la protección contra el polvo y la suciedad que pueda existir en el ambiente favoreciendo su conservación.
Esta vitrina puede tener diferentes tamaños, formatos e incluso colores ajustándose siempre al tipo de objeto que dispongamos en su interior. Además se le pueden incluir elementos de seguridad tales como cerraduras, iluminación tipo LED, bases giratorias, decoración con impresión digital o bien incorporar diferentes compartimentos, siempre ajustándose al gusto y necesidades del cliente

El metacrilato y sus usos:

El metacrilato es un compuesto químico transparente que se caracteriza por su resistencia, transparencia, durabilidad, ligereza y aislante de la intemperie. Se diferencia de los demás plásticos por su fácil moldeo y su mayor transparencia. Su técnica de fabricación es muy especifica con tratamientos muy elaborados y con un instrumental propio para lograr los mejores acabados.
Los usos de este plástico soy muy variados, de hecho tiene multitud de aplicaciones en nuestra vida cotidiana como por ejemplo podemos encontrar este material en decoración, mobiliario, iluminación, hostelería,espectáculos, eventos o merchandising.
En conclusión, la infinidad de formas, el valor que genera y su adaptabilidad al producto hacen que el uso de vitrinas de metacrilato sea una de las mejores opciones que disponemos en la industria del plástico para incrementar nuestras ventas.