Metacrilato: Lo mejor para tus expositores

22 septiembre, 2017
futbolin-metacrilato

Hoy en día la comercialización de productos es uno de los procesos más beneficiosos que se pueda realizar, pero esto implica el correcto manejo de la estrategia de saber exhibir lo que se desea vender.

Si hablamos de «saber exhibir», inevitablemente tendríamos que mencionar a los expositores, ya que son formidables herramientas para mostrar de forma fácil y ordenada los artículos a la venta. Los hay de diversos materiales, como el metal y el cartón. Lamentablemente, estos componentes no siempre son la mejor elección, ya que presentan ciertas limitaciones, como: la fragilidad, la baja calidad, alta vulnerabilidad ante situaciones climáticas duras y el deterioro, producto del tiempo.

Con lo antes comentado, comienza a cobrar mucha importancia un material llamado Metacrilato, que destaca por sus propiedades: rigidez, durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos. Un expositor de metacrilato no sería tan frágil como uno de cartón, permitiéndonos así mostrar más artículos, sin preocuparnos de que la estructura del expositor se vea comprometida por el peso. Esto mejora la venta, ya que permite mayor cantidad de productos en un mismo expositor. Por otro lado, no presentaríamos los problemas que se pueden dar con un expositor de metal, que con el tiempo tiende a oxidarse. Un expositor desmejorado es un repelente de compradores, por más atractivo que sea el producto a vender. Por su parte, el de metacrilato no sufre tanto deterioro con el paso del tiempo, haciendo que se vea presentable continuamente. Otra ventaja de estos expositores es su alta resistencia a la intemperie, aspecto que favorece a los comerciantes, permitiéndoles usar el espacio externo de su local, logrando así mostrar más mercancía y generando más ventas.

Otra cualidad destacada es su alto porcentaje de transparencia, lo cual permite al cliente visualizar con claridad la mercancía y generar mayor interés en el producto. Otra de las grandes ventajas de este material es su alto nivel de personalización. Se pueden hacer expositores de todas las formas y colores posibles, sencillamente, no hay límite. Un mostrador que tenga un diseño que vaya en armonía con los artículos que exhibe es un buen plan para atraer consumidores y aumentar de manera considerable las ganancias.

Por su gran variedad de ventajas y bajo costo, un expositor de metacrilato es una muy buena opción para los que desean mejorar sus ventas. Considera lo que podrían hacer por ti, varios de estos expositores en tu negocio.