Trofeos de metacrilato la última moda en eventos deportivos

4 enero, 2018
trofeos de metacrilato globasol

Los trofeos de metacrilato están a la vanguardia del mercado por su resistencia, durabilidad y maleabilidad. Lo que los ha convertido en los preferidos del mundo del deporte y premios de diferentes competiciones.

La vela, el tenis de mesa, el fútbol, el patinaje, el automovilismo y otras disciplinas deportivas celebran sus triunfos con este material.

La ventaja de usar este acrílico es que es maleable, lo que permite que los trofeos sean verdaderamente personalizados, con diseños únicos. Conoce otras ventajas que ofrece este material y las razones de por qué esta de moda.

Modernos y versátiles

El metacrilato permite insertar logos, imágenes y textos con una impresión de alta calidad y muy atractiva.

Los trofeos de este versátil material tienen la característica de tener una imagen moderna, vanguardista y por completo, fuera de lo común. Por ello, se posiciona como uno de los favoritos para diferentes premiaciones deportivas.

Asequibles

Los trofeos en metacrilato son además, asequibles por su coste que los hace uno de lo más competitivos del mercado.
Por las características propias del material, permite el diseño de variadas piezas. Por ello, contamos varios modelos, formas y tamaños. Además, son transparentes y pueden escogerse de diversos de colores, de acuerdo al tipo de premiación de la cual se trate.

Diseños únicos, variados y de calidad

En Faberplast utilizamos diferentes técnicas como: corte de laser en alta precisión, impresión directa o adhesiva y serigrafía. Cuidando siempre la originalidad.

Los diseños pueden ir en siluetas, redondos, cuadrados, en capas y rotulados. En sí, se adaptan a las necesidades que tengas, de acuerdo con la competición y sus especificaciones. De esto nos aseguramos, al contar con un equipo de creativos, que te asesorarán para lograr ese diseño único adaptado al evento donde ese trofeo será entregado.

¿Por qué metacrilato?

El metacrilato es usado en el sector automotriz, cosmético, construcción, decoración de interiores, óptica y medicina. Es el más transparente de los plásticos. De alta resistencia al impacto. Un material versátil, de calidad y duradero.

Su resistencia a la intemperie, a impactos y caídas; su transparencia que supera incluso al vidrio, y su peso ligero, son los motivos por el cual es ideal para los trofeos.

Es así como la versatilidad del metacrilato lo ha hecho el aliado perfecto para destacar en victorias y galardones. Por lo que, al obtener ese anhelado trofeo de seguro será más fácil sostenerlo, cargarlo y saltar con el sin miedo a que se fragmente o raye.

En Faberplast tenemos el trofeo ideal para cualquier competencia u evento. Conoce el portafolio de trofeos y solicita el diseño que quieres.